lunes, 12 de octubre de 2009

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS DEL CENTRO DE ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES




la misión responde a las necesidades de los sectores productivos, especialmente de los subsectores eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones formando trabajadores competentes dentro de los estándares de calidad y con liderazgo en procesos de planeación, innovación y desarrollo tecnológico.
La visión es vernos como un centro líder en la formación profesional Integral y certificación ocupacional, reconocidos internacionalmente por la calidad y pertinencia de los programas impartidos con estrategias flexibles, efectivas y apoyadas en tecnologías de información y comunicación, que fomenta la creatividad y la innovación empresarial e impulsa los procesos de transformación social y laboral que demanda el país.
Y los objetivos son formar aprendicez acorde con las titulaciones en las áreas de influencia del Centro de Electricidad y Electrónica y satisfacer sus expectativas ocupacionales y de proyecto de vida.
Satisfacer la necesidad de las empresas de contar con personal con valores integrales en el Hacer, el Saber ser y el Ser y técnicamente competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario